inglés                    Tel: 305-867-4479  | e-mail: customersupport@latinmediausa.com


Video Streaming
 
 

- Estado de vídeo de banda ancha de última   generación
  de distribución para la web, motores de búsqueda,
  podcasting y más.
- Banda ancha con todos los servicios de   codificación de vídeo, gestión y prestación
- Video de banda ancha de diseño de aplicaciones
  y desarrollo.

Formatos de Streaming
Windows Media
Quicktime
MPEG (en particular, MPEG-4)
Macromedia Flash
RealMedia





Métodos de Streaming

Latin Media USA Group ofrece todo lo necesario para entregar el contenido de vídeo con eficacia. Nuestros ingenieros de producción son maestros de la codificación de su contenido y la optimización de la calidad de la prestación en línea o la distribución de DVD. Todos los principales formatos son compatibles.  
Existen dos formas de ver los medios de comunicación en Internet: la descarga y el streaming

Descarga
Cuando se descarga un archivo de todo el archivo se guarda en su computadora (generalmente en una carpeta temporal), que luego puede abrir y ver. Esto tiene algunas ventajas (por ejemplo, un acceso más rápido a diferentes partes del fichero), pero tiene la gran desventaja de tener que esperar a que todo el archivo para descargar antes de que pueda ser visto.  

Streaming
Streaming media funciona un poco diferente, el usuario final puede empezar a ver el archivo tan pronto a medida que comienza la descarga. En efecto, el archivo se envía al usuario en un flujo constante, y el usuario la ve como llega. La ventaja obvia de este método es que no se espera.

Streaming media tiene ventajas adicionales, tales como ser capaz de retransmitir acontecimientos en directo (algunas veces referido como un webcast o netcast).









Home          |         Señalización Digital         |         Medios Digitales          |         Servicios de Video           |          Video Portfolio         |          Marketing          |          Contáctenos
Latin Media Usa Group.com © 2007 | Política de Privacidad