inglés                    Tel: 305-867-4479  | e-mail: customersupport@latinmediausa.com


DVD Auditoría
 

Creación de Base
Hasta 120 minutos de vídeo suministrado por el cliente con las fotos digitales. Reproducción automática o una plantilla de menú con capítulos adicionales. $ 200
Intermedia de Autor
Hasta 120 minutos de vídeo con la opción de
una estática / presentación de diapositivas con movimiento proporcionado por el cliente fotografías digitales.
Principal del diseño del menú con sus elementos gráficos personalizados o utilizar el vídeo, logotipos. Hasta 10 puntos de los capítulos a medida.
Agregar $ 100 por sub-menú personalizado $ 400
Autoría Pro

Hasta 120 minutos de vídeo con diseño
menú principal. Hasta 3 submenús.
Hasta 25 puntos de los capítulos a medida.
Cifrado CSS - Protección de copia $ 850





Auditoría DVD

Autoría DVD es el proceso de vincular a todos los segmentos que la componen de un título de DVD.

Generalmente, esto implica el trazado de varias pistas de audio y una pista de vídeo después de que hayan sido codificados, además, puede implicar la generación de sub-títulos, páginas de menú, los padres lock-out características o funcionalidades interactivas otros.

Con un fuerte equipo de diseño técnico y gráfico, proyectos de DVD puede ser escrito y entregado en una forma que permita la facilidad de uso y se parece a una producción profesional.

De tomar imágenes en bruto y montaje en un producto final o de la filmación de un evento, Latin Media USA Group traerá su proyecto de vida.

Ofrecemos un diseño creativo menú profesional con gráficos personalizados y desarrollo utilizando la última tecnología y las aplicaciones líderes.

Vamos a trabajar con usted para producir la más alta calidad DVD de forma rápida ya un costo que puede pagar .










Home          |         Señalización Digital         |         Medios Digitales          |         Servicios de Video           |          Video Portfolio         |          Marketing          |          Contáctenos
Latin Media Usa Group.com © 2007 | Política de Privacidad